Nuestras tiendas

¿Cómo estáis? Hace unos meses reformamos nuestra tienda de la calle Benet Mateu de Barcelona y ampliamos la de la calle Escuelas Pías con el objetivo de convertirlas en espacios diáfanos y luminosos donde el color de nuestras piezas fuera el  protagonista.

Para ello, contamos con la ayuda de la interiorista Inma Barata, quien siempre entiende a la perfección lo que buscamos. Ella ha conseguido que predomine un estilo práctico y actual, de líneas simples, con ambientes despejados a la vez que acogedores. La amplitud se ha obtenido a través de la utilización de pintura y parquet en tonos claros, así como espejos funcionales y decorativos. Por otro lado, la calidez la aportan la madera, las telas de las cortinas y tapizados de las sillas, así como el sistema de iluminación de las prendas.

El resultado lo podéis ver en estas fotos que os dejamos a continuación.

¡Pasen y vean!

Últimos posts

Sita Murt FW20/21

Sita Murt FW20/21

“Come as you are” es el mensaje que quiere dar Sita Murt está temporada a sus mujeres favoritas: las que se sienten libres y valientes, que son curiosas, luchan por sus sueños y se comprometen con su entorno. 
Mangas abullonadas

Mangas abullonadas

Vienen pisando fuerte. Las mangas abullonadas aportarán un toque sofisticado y femenino a tu look y un jersey así se convertirá en tu aliado perfecto para el día a día. 
Súper combo

Súper combo

Lookazo el que os enseñamos hoy! Este combo de bolso y poncho con flecos enamora a toda la que se lo prueba.
Nuestros looks

Nuestros looks

Nos van llegando novedades y se nos ocurren infinidad de looks e ideas de cómo combinar todas las piezas. 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .