Aceptamos pedidos con destino a las zonas y países detallados más abajo. Todos los envíos se realizan a través de los transportistas MRW o UPS (según el destino).

Busca en el siguiente cuadro tu destino, y encontrarás el transportista, los plazos de entrega y si tu envío será gratuito o con coste:

   Coste del envío
Destino (1)TransportePlazo entrega (2)GratuitoCon coste
En tiendaNo aplica1 día laborableSiempreNunca
España Peninsular, Baleares y PortugalMRW2-3 días laborablesPedidos ≥ 150 € 
(IVA incluido)
Pedidos < 150 € 
9,90 €
Canarias, Ceuta y MelillaMRW3-4 días laborablesPedidos ≥ 350 € 
(sin IVA)
Pedidos < 350 € 
39,90 €
Andorra y GibraltarMRW3-4 días laborablesPedidos ≥ 250 € 
(sin IVA)
Pedidos < 250 € 
24,90 €
Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y R. UnidoUPS3-4 días laborablesPedidos ≥ 350 € 
(IVA incluido)
Pedidos < 350 € 
19,90 €
Resto países UE no detallados anteriormenteUPS4-5 días laborablesPedidos ≥ 500 € 
(IVA incluido)
Pedidos < 500 € 
29,90 €
Suiza, Noruega, San Marino y Liechtenstein UPS4-5 días laborablesPedidos ≥ 500 € 
(sin IVA)
Pedidos < 500 € 
39,90 €

(1) Canarias, Ceuta, Melilla y países no UE: gastos tramitación aduanera, aranceles e impuestos aplicables no incluidos. Serán a cargo del destinatario. Éste deberá abonarlos al transportista en el momento de la entrega del paquete.

(2) A contar desde la recogida del paquete en nuestros almacenes por el transportista (salvo causas de fuerza mayor que puedan acaecer a éste). En envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la UE, pueden producirse ocasionalmente demoras en estos plazos derivadas de las actuaciones de las autoridades aduaneras y los trámites asociados a éstas.

Los envíos están siempre asegurados contra robo y daños accidentales. La cobertura aseguradora deja de existir una vez entregado el paquete y firmado el correspondiente acuse de recibo. Por ello, es importante que en el momento de la entrega siempre verifiques que el paquete está en debidas condiciones (no está roto, abierto, mojado, etc.). Si es así, exige al transportista que haga constar esa incidencia en el acuse de recibo antes de firmarlo.

No se realizan entregas ni en apartados de correos, ni fines de semana, ni festivos.

Procesamos y enviamos los pedidos durante nuestras horas de servicio, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 h y de 16,30 a 20,00 h; Sábados de 10:00 a 14:00 h. La mercancía estará preparada para ser despachada y entregada al transportista como máximo el día laborable siguiente al de la recepción del pago.

Estado del envío

Tan pronto como hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con el número de seguimiento del envío de MRW o UPS. Puedes consultar el estado de tu envío 3-4 horas después de recibir dicho email. Para ello, por favor, haz click:  

Aquí si tu pedido ha sido enviado a través de MRW

Aquí si tu pedido ha sido enviado a través de UPS

Entretanto, estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar. Escríbenos un e-mail a través del formulario de contacto o si lo prefieres llámanos al + 34 93 204 82 09 (Lunes a Viernes: 10:00 a 13,30 h y de 16,30 a 20:00 h; Sábados: 10:00 a 14:00 h).

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones hasta transcurridos 20 días desde la fecha de entrega.

Recuerda que sólo podemos aceptar devoluciones de artículos que:

- No han sido usados más allá de la mera apertura de los mismos y la verificación de las características y la calidad de los mismos.

- Estén en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron enviados (que no hayan sido utilizados, alterados o lavados y con todas sus etiquetas adheridas como lo estaban en origen y su envoltorio original).

- Sean devueltos en el mismo embalaje con el que fueron recibidos o en otro similar que garantice que el artículo no sufrirá ningún desperfecto durante el envío.

- Son devueltos en un único paquete/envío todos los productos de un mismo pedido.

Las devoluciones debes solicitarlas mediante el apartado Mis Pedidos dentro de Mi Cuenta a través de nuestra Web. En un plazo breve de tiempo recibirás un e-mail con las instrucciones a seguir y para contactar con nuestro transportista para acordar la recogida.

Una vez recibida la devolución, MARIONA verificará el estado de los artículos y si es correcto, te abonará el mismo importe que pagaste por ellos pero deduciendo del mismo los gastos del transporte de recogida de la devolución (excepto si se trata de mercancía defectuosa o errónea en cuyo caso asumimos dicho coste). Puedes consultar en la siguiente tabla los importes que deduciremos del valor de tu compra en función de la zona/país donde debamos efectuar la recogida:

Zona/País origen de la devolución (1)TransporteCoste devolución
En tiendaNo aplicaGratuita
España Peninsular, Baleares y PortugalMRW9,90 €
Canarias, Ceuta y MelillaMRW39,90 €
Andorra y GibraltarMRW24,90 €
Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo y MónacoUPS19,90 €
Resto países UE no detallados anteriormenteUPS29,90 €
Suiza, Noruega, San Marino y Liechtenstein UPS39,90 €


(1) Canarias, Ceuta, Melilla y Paises no UE: MARIONA.ES no gestiona la devolución de los aranceles, impuestos, y otros gastos aduaneros abonados por el comprador en su día con motivo de la entrada en su país de los artículos que ahora se devuelven. El propio comprador, si es el caso, deberá efectuar dicha gestión ante las autoridades fiscales o aduaneras correspondientes de su propio país.

MARIONA te remitirá un email de confirmación indicando que el importe se abonará en unos días en tu cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu Entidad bancaria.

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