Bodegones SS20 II

Bodegones SS20 II

Hola! Nos quedan aún algunos bodegones de esta temporada Primavera-Verano por enseñaros, así que ahí vamos! Tenéis los links a las prendas debajo de cada imagen.
Conjunto triunfador

Conjunto triunfador

Hola! ¿Qué os parece este look? Nos encantan los twin sets y este en concreto nos parece una versión muy actual y especial, por su tejido y estampado. 
Nuestras tiendas os esperan

Nuestras tiendas os esperan

Tenemos una buena noticia que daros: ya podemos vernos sin cita previa! Con todas las medidas de seguridad necesarias, volvemos a abrir nuestras puertas y os necesitamos a nuestro lado. 
Fabiana Filippi PV20

Fabiana Filippi PV20

En la nueva campaña, según la propia marca, “Fabiana Filippi ha escogido un storytelling visual que resalta los valores de la marca: esencialismo, equilibrio natural y armonía.
Abrimos con cita previa

Abrimos con cita previa

Hola a todas, como venimos anunciando desde hace unos días a través de nuestras redes sociales, a partir de hoy 4 de mayo y durante esta semana, os atenderemos con cita previa. 
Look con color

Look con color

Sabemos lo que hace falta en días como éstos: ropa cómoda, tejidos agradables y un poco de color. 
Los accesorios para este verano

Los accesorios para este verano

Como os decimos a menudo, los accesorios son una parte fundamental de nuestro look. Son esas piezas que hacen que éste pueda convertirse en especial y con las que nos gusta jugar para ir cambiando de estilo.
Carta a nuestras clientas

Carta a nuestras clientas

Hola a todas nuestras clientas, Cumplimos un mes en este estado de alarma que nos ha obligado a cerrar nuestras puertas y a alejarnos de todas vosotras. Y la verdad es que cada vez se está haciendo más duro.
Marella SS20

Marella SS20

La colección de Marella nos tiene enamoradas. Por su elegancia simple y actual y por la posibilidad de combinación de sus prendas.
Bodegones SS20

Bodegones SS20

Hola! Cómo seguís? Hoy os queremos enseñar los primeros bodegones que hacemos con la ropa de esta temporada, para enseñaros las propuestas de forma más atractiva.
Llega la primavera, llegan las flores

Llega la primavera, llegan las flores

Ya se sabe, las flores son sinónimo de primavera. Y no pueden faltar en nuestras tiendas ni en tu armario! 
Pisando fuerte

Pisando fuerte

Con la bienvenida a la primavera no podía fallar la gabardina. Esa pieza de entre tiempo que tanto favorece y soluciona. 
Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .