Nuestra historia

Para los que queráis saber un poquito más, Mariona es una de las tiendas multimarca de referencia en Barcelona, fundada por Mariona Baulenas en 1978. Temporada tras temporada, seleccionamos con mimo piezas actuales, cómodas y elegantes de las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.

Durante todos estos años, la fidelidad de nuestras clientas nos ha llevado a ir ampliando nuestra oferta con variedad de firmas de pret-à-porter de calidad que han ido conformando el estilo Mariona. Para Esther Pujol, segunda generación al frente de la marca, Mariona es sinónimo de “constancia, cercanía con la clienta y, sobre todo, tener siempre lo que necesita ésta: prendas escogidas cuidadosamente para que sienten bien y se lleven bien.” Conociendo a la perfección a sus clientas, Esther decidió crear la línea propia Mariona, con prendas casual y femeninas, donde el secreto reside en los detalles y los patrones de cada colección.

Mariona Carbó, tercera generación de la empresa, se ha incorporado recientemente para centrarse en impulsar la marca. Es ahora cuando hemos sentido la necesidad de dar el salto, de ampliar horizontes y de ofrecer un mejor servicio a nuestras clientas, creando nuestra propia web donde informaremos de todas las novedades y en la que podréis adquirir nuestros productos online.

 

Ah! Y no queremos olvidarnos de deciros que también confeccionamos a medida en nuestras tiendas de Barcelona y ofrecemos una selección de propuestas de cóctel y fiesta para que estéis perfectas en vuestros eventos.

Últimos posts

Explosión de Color en Aspesi

Explosión de Color en Aspesi

La colección de primavera verano de Aspesi nos trae una auténtica explosión de color.
Peserico en Primavera

Peserico en Primavera

La nueva colección de Peserico ya está aquí
Tu Look de Navidad

Tu Look de Navidad

Encuentra tu look para las fiestas.
Flabelus, tus nuevas Venecianas

Flabelus, tus nuevas Venecianas

Planas y cómodas, las venecianas complementarán cualquier look de esta temporada.

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.