Nuestra historia

Para los que queráis saber un poquito más, Mariona es una de las tiendas multimarca de referencia en Barcelona, fundada por Mariona Baulenas en 1978. Temporada tras temporada, seleccionamos con mimo piezas actuales, cómodas y elegantes de las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.

Durante todos estos años, la fidelidad de nuestras clientas nos ha llevado a ir ampliando nuestra oferta con variedad de firmas de pret-à-porter de calidad que han ido conformando el estilo Mariona. Para Esther Pujol, segunda generación al frente de la marca, Mariona es sinónimo de “constancia, cercanía con la clienta y, sobre todo, tener siempre lo que necesita ésta: prendas escogidas cuidadosamente para que sienten bien y se lleven bien.” Conociendo a la perfección a sus clientas, Esther decidió crear la línea propia Mariona, con prendas casual y femeninas, donde el secreto reside en los detalles y los patrones de cada colección.

Mariona Carbó, tercera generación de la empresa, se ha incorporado recientemente para centrarse en impulsar la marca. Es ahora cuando hemos sentido la necesidad de dar el salto, de ampliar horizontes y de ofrecer un mejor servicio a nuestras clientas, creando nuestra propia web donde informaremos de todas las novedades y en la que podréis adquirir nuestros productos online.

 

Ah! Y no queremos olvidarnos de deciros que también confeccionamos a medida en nuestras tiendas de Barcelona y ofrecemos una selección de propuestas de cóctel y fiesta para que estéis perfectas en vuestros eventos.

Últimos posts

Peserico FW20-21

Peserico FW20-21

Giulietta e Romeo es la nueva campaña de la firma Peserico para presentar la colección Otoño-Invierno 2020-2021.
La gabardina más especial

La gabardina más especial

El otro días os hablábamos de prendas en las que vale la pena invertir en rebajas y hoy traemos una que es diferente, comodísima, ligera y que ahora ha bajado mucho de precio. 
Prendas en las que vale la pena invertir

Prendas en las que vale la pena invertir

Cuando llegan las rebajas, una de las cosas que más ilusión hacen es comprar prendas que ya teníamos fichadas y ahora vale la pena comprar o prendas que son de fondo de armario y que aprovecharemos siempre. 
Un vestido, dos looks

Un vestido, dos looks

¿Cuántas veces decimos "qué rabia no poder ponérmelo otra vez" cuando nos compramos una pieza de vestir? Este vestido tiene una caída y es tan cómodo que sería uno de ellos. Pero te enseñamos cómo llevarlo para que eso no te pase. 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .