Bien abrigada

Hoy venimos con un outfit para esos días de frío en lo que necesitas ir bien calentita. Un abrigo de plumas laaaargo y envolvente que te protegerá del frío en la calle, bajo el que te proponemos un look elegante y sobrio para tu día a día.

Podéis encontrarlo aquí:

1. Plumífero largo técnico camel, Cappellini  2. Pantalón cargo de lana, Peserico 3. Botín acordonado acolchado, Marella 

Últimos posts

TODO AL 50%dto.

TODO AL 50%dto.

Hoy han empezado nuestras segundas rebajas! TODO al 50% de descuento en nuestras tiendas y online.
Rebajas FW20.21

Rebajas FW20.21

¡Feliz año nuevo!  Al fin hemos despedido a este año extraño en el que nos ha tocado adaptarnos a unas nuevas y extrañas circunstancias y en el que nos ha tocado estar un poquito lejos los unos de los otros… 
Escaparates de Navidad

Escaparates de Navidad

Hola! Sin darnos casi cuenta ya está aquí, un año más, la Navidad. Este año será diferente, pero no por ello queremos que deje de ser especial. 
Invierno en marrón

Invierno en marrón

Ya han bajado definitivamente las temperaturas y estos días apetece ponerse un buen abrigo de plumas para salir a respirar aire fresco.

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .