Bien abrigada

Hoy venimos con un outfit para esos días de frío en lo que necesitas ir bien calentita. Un abrigo de plumas laaaargo y envolvente que te protegerá del frío en la calle, bajo el que te proponemos un look elegante y sobrio para tu día a día.

Podéis encontrarlo aquí:

1. Plumífero largo técnico camel, Cappellini  2. Pantalón cargo de lana, Peserico 3. Botín acordonado acolchado, Marella 

Últimos posts

Peserico FW20-21

Peserico FW20-21

Giulietta e Romeo es la nueva campaña de la firma Peserico para presentar la colección Otoño-Invierno 2020-2021.
La gabardina más especial

La gabardina más especial

El otro días os hablábamos de prendas en las que vale la pena invertir en rebajas y hoy traemos una que es diferente, comodísima, ligera y que ahora ha bajado mucho de precio. 
Prendas en las que vale la pena invertir

Prendas en las que vale la pena invertir

Cuando llegan las rebajas, una de las cosas que más ilusión hacen es comprar prendas que ya teníamos fichadas y ahora vale la pena comprar o prendas que son de fondo de armario y que aprovecharemos siempre. 
Un vestido, dos looks

Un vestido, dos looks

¿Cuántas veces decimos "qué rabia no poder ponérmelo otra vez" cuando nos compramos una pieza de vestir? Este vestido tiene una caída y es tan cómodo que sería uno de ellos. Pero te enseñamos cómo llevarlo para que eso no te pase. 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .