Bien abrigada

Hoy venimos con un outfit para esos días de frío en lo que necesitas ir bien calentita. Un abrigo de plumas laaaargo y envolvente que te protegerá del frío en la calle, bajo el que te proponemos un look elegante y sobrio para tu día a día.

Podéis encontrarlo aquí:

1. Plumífero largo técnico camel, Cappellini  2. Pantalón cargo de lana, Peserico 3. Botín acordonado acolchado, Marella 

Últimos posts

Conjunto triunfador

Conjunto triunfador

Hola! ¿Qué os parece este look? Nos encantan los twin sets y este en concreto nos parece una versión muy actual y especial, por su tejido y estampado. 
Nuestras tiendas os esperan

Nuestras tiendas os esperan

Tenemos una buena noticia que daros: ya podemos vernos sin cita previa! Con todas las medidas de seguridad necesarias, volvemos a abrir nuestras puertas y os necesitamos a nuestro lado. 
Fabiana Filippi PV20

Fabiana Filippi PV20

En la nueva campaña, según la propia marca, “Fabiana Filippi ha escogido un storytelling visual que resalta los valores de la marca: esencialismo, equilibrio natural y armonía.
Abrimos con cita previa

Abrimos con cita previa

Hola a todas, como venimos anunciando desde hace unos días a través de nuestras redes sociales, a partir de hoy 4 de mayo y durante esta semana, os atenderemos con cita previa. 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .