Bien abrigada

Hoy venimos con un outfit para esos días de frío en lo que necesitas ir bien calentita. Un abrigo de plumas laaaargo y envolvente que te protegerá del frío en la calle, bajo el que te proponemos un look elegante y sobrio para tu día a día.

Podéis encontrarlo aquí:

1. Plumífero largo técnico camel, Cappellini  2. Pantalón cargo de lana, Peserico 3. Botín acordonado acolchado, Marella 

Últimos posts

Sita Murt FW20/21

Sita Murt FW20/21

“Come as you are” es el mensaje que quiere dar Sita Murt está temporada a sus mujeres favoritas: las que se sienten libres y valientes, que son curiosas, luchan por sus sueños y se comprometen con su entorno. 
Mangas abullonadas

Mangas abullonadas

Vienen pisando fuerte. Las mangas abullonadas aportarán un toque sofisticado y femenino a tu look y un jersey así se convertirá en tu aliado perfecto para el día a día. 
Súper combo

Súper combo

Lookazo el que os enseñamos hoy! Este combo de bolso y poncho con flecos enamora a toda la que se lo prueba.
Nuestros looks

Nuestros looks

Nos van llegando novedades y se nos ocurren infinidad de looks e ideas de cómo combinar todas las piezas. 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .