Carta a nuestras clientas

Hola a todas nuestras clientas,

Cumplimos un mes en este estado de alarma que nos ha obligado a cerrar nuestras puertas y a alejarnos de todas vosotras. Y la verdad es que cada vez se está haciendo más duro.

Nos enfrentamos a una situación imprevista y surrealista que nos plantea muchas preguntas que aún no podemos responder: ¿cuándo podremos volver a abrir nuestras tiendas? ¿Deberemos llevar todos mascarillas? ¿Cuándo salgamos del confinamiento, querremos continuar quedándonos en casa o por el contrario tendremos unas ganas locas de salir a pasear, ir de compras, ver una película en el cine y cenar en un restaurante?

Estas y muchas otras son las preguntas que nos hacemos a diario y para las cuales aún no hay ninguna respuesta definitiva. Pero sí hay algo que sabemos con certeza: cuando salgamos de esta situación, todo nuestro equipo seremos los primeros en estar ahí impacientes por recuperar la normalidad que hemos perdido y con más ganas que nunca de volver al trabajo. Porqué es en estas situaciones en las que nos damos cuenta de que tener un trabajo al que acudir cada mañana te proporciona una sensación de “alivio” ante la rutina diaria que ahora tanto echamos de menos.

Y es que no sólo os echamos de menos a vosotras, nuestras clientas, sino a nuestro equipo y a nuestras compañeras. Echamos de menos el momento en que os enseñamos esas prendas que os encajan, el momento en que os preparamos vuestros paquetes y el momento en que podemos hablar un rato para ponernos al día de nuestras vidas.

Siempre se dice que hay que intentar ver la parte positiva de cualquier situación y en este caso, eso hemos hecho: hemos hecho mil actividades con nuestras parejas y/o hijos, nuestras casas están más relucientes que nunca hemos probado todas las recetas que teníamos pendientes, hemos acabado álbumes de fotos y visto antiguas películas familiares y además, hemos hecho una lista importante de todas aquellas cosas que realmente valoramos y de todas aquellas otras que debemos cambiar para mejorar nuestro entorno y estilo de vida. Así que podemos afirmar con total convicción que de esta situación sí hemos sacado muchas cosas positivas.

Sabemos que cada día que pasa es un día menos que queda para volver a nuestra querida rutina y poner en práctica todos los nuevos propósitos que nos hemos hecho.

Estamos impacientes por volver a veros y poder compartir todas nuestras anécdotas de este confinamiento.

Seguimos a vuestra disposición las 24h del día a través de nuestra web www.mariona.es, nuestras redes sociales @marionashop o en el teléfono 93 204 82 09.

Esperamos que estéis todas bien y que vuestros familiares y amigos se encuentren también bien.

¡Nos veremos muy pronto!

Equipo Mariona

Imagen via Stijlvol Wonen, Instagram. 

Últimos posts

Mariona Lookbook I

Mariona Lookbook I

Nuestra colección de primavera incluye....
Explosión de Color en Aspesi

Explosión de Color en Aspesi

La colección de primavera verano de Aspesi nos trae una auténtica explosión de color.
Peserico en Primavera

Peserico en Primavera

La nueva colección de Peserico ya está aquí
Tu Look de Navidad

Tu Look de Navidad

Encuentra tu look para las fiestas.

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.