Es tiempo de vestidos

Esta época de entretiempo es ideal para llevar vestidos. Una prenda fresca, ligera y que soluciona, a la que puedes aportar un toque especial combinándola con unas botas. 

Éste que os traemos hoy es midi y con un estampado y colorido muy favorecedor!

Podéis comprarlo AQUÍ o haciendo clic en el link de la descripción del producto. ¡Esperamos que os guste! 

Vestido midi punto estampado con cinturón, Marella 

Últimos posts

Seventy SS20

Seventy SS20

Seventy es una de nuestras marcas favoritas. ¿Sabéis por qué? Porque en ella podemos encontrar tanto un traje sobrio de líneas rectas, como un potente estampado o colorido que nos haga brillar. 
Conjuntos de temporada

Conjuntos de temporada

Hace tiempo que no os proponemos conjuntos creados con diferentes prendas de las marcas que tenemos en la tienda, así que hoy es el día!
Looks Mariona

Looks Mariona

Los looks creados en Mariona son un clásico y sabemos que os encantan, por eso no dejamos de compartirlos con vosotras para que puedan inspiraros diariamente.
Access SS20

Access SS20

Nuevos looks de la firma Access listos para lucir este verano. A ver qué os parecen! 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .