Colores de otoño

El look que os proponemos esta semana es muy, pero que muy apetecible. Colores de la tierra, kaki y marrón, llegan para convertirse en los básicos de otoño.

Un abrigo largo de cuadros ganador, combinado con un buen jersey de calidad y unos botines muy en tendencia, al estilo cowboy con un punto chic.

¡Hazte con el look en nuestras tiendas o shop online!

Últimos posts

Conjunto triunfador

Conjunto triunfador

Hola! ¿Qué os parece este look? Nos encantan los twin sets y este en concreto nos parece una versión muy actual y especial, por su tejido y estampado. 
Nuestras tiendas os esperan

Nuestras tiendas os esperan

Tenemos una buena noticia que daros: ya podemos vernos sin cita previa! Con todas las medidas de seguridad necesarias, volvemos a abrir nuestras puertas y os necesitamos a nuestro lado. 
Fabiana Filippi PV20

Fabiana Filippi PV20

En la nueva campaña, según la propia marca, “Fabiana Filippi ha escogido un storytelling visual que resalta los valores de la marca: esencialismo, equilibrio natural y armonía.
Abrimos con cita previa

Abrimos con cita previa

Hola a todas, como venimos anunciando desde hace unos días a través de nuestras redes sociales, a partir de hoy 4 de mayo y durante esta semana, os atenderemos con cita previa. 

Comentarios (0)

Artículo añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies .