Despedimos al 2017

Quedan unos días para que el año llegue a su fin. Algunos, nostálgicos, sienten que otro año acaba y otros, emocionados, tienen ganas de estrenar sus nuevas agendas y hacer una lista de propósitos.

Nosotros, este año 2017, podemos decir que los nuestros se han cumplido con creces:

Nuestra shop online ha crecido considerablemente y está cada día más completa para que podáis ver y comprar las prendas de una forma fácil y cómoda. A través de ella y de las redes sociales hemos creado una comunidad de la que nos sentimos orgullosos.

Como sabéis, en invierno y verano hacemos los shootings de la temporada. Hemos pasado de hacer campañas donde combinábamos prendas de todas las firmas a ampliar nuestra colección propia de tal forma que los estilismos los hacemos sólo con nuestra marca Mariona.

La fotógrafa Berta de la Presa y la maquilladora Oliva Marcos han sido las encargadas de que el resultado sea este:

Campaña SS17moda_mujer_barcelona_marcas

Campaña FW17moda_mujer_barcelona_marcas

Además de nuestras campañas, hacemos algún que otro shooting de bodegones para poder mostrar mejor nuestros productos, así como otras editoriales en exterior.

Editorial Primaveramoda_mujer_tienda_ropa_femenina

De todas estas cosas, nos quedamos sin duda con esta última: la satisfacción de nuestras clientas al verse vestidas de Mariona. Para nosotros es lo más importante y por lo que trabajamos día a día. Os dejamos con algunas imágenes de invitadas que las clientas han querido compartir con nosotros y os animamos a que sigáis haciéndolo con el hashtag #InvitadasMariona

¡FELIZ 2018!

 

 


La entrada ha sido publicada en Sin categoría y las etiquetas son: , , , , , , , , . Marcar el permalink.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad y La Política de Cookies